Vistas de página en total

lunes, 13 de agosto de 2018



Me ha dicho la luna que no debo mirarte sino me miras a los ojos desde la sinceridad. Me lo ha cantado esta noche la ninfa Rusalka, no mueras de amor y si este no es correspondido, los hombres son solo seres egoístas, incapaces de entregar su alma entera sino les das algo a cambio, tu inmortalidad. Si no eres capaz  de leer y comprender mis palabras, no sabrás cruzar este lado del río donde las ninfas me susurran sus desvelos para escribirles salmodias. Mírame, estoy aquí y si no eres lo suficientemente verdadero, no sabrás jamás ver a través de mi cómo se refleja esa luna en mis pupilas.  La ciencia no lo sabe todo, apenas conoce cuál es la matriz del universo y créeme las emociones se aprenden, dándolo todo sin pedir más que honestidad, querencia y entrega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario