Vistas de página en total

miércoles, 8 de agosto de 2018


Me despido de ti por siempre, una vez que he dejado de frecuentar tu recuerdo. Me alejo definitivamente, tras estos años, intentando sobrellevar el duelo de tu perdida. Nunca me amaste, ni lo intentaste, solo habías encontrado cobijo a tu soledad, llenando el vacío que ha determinado tu existencia. Jamás me deseaste, solo anhelabas mi ternura, te perdías solo con reclamar mi tacto pero el deseo que ata dos cuerpos nunca ejecutó su simbiosis. Se fue perdiendo poco a poco hasta que no pudiste negarlo, se mostró aquella noche como un quebranto. Hoy me despido de ti, ya es hora, la vida se ha encargado de sentenciarte en mi memoria. Detrás de aquella ventana donde tantas noches, esperaba declinar el ocaso, solo siento el viento, llevándose tu ausencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario