Vistas de página en total

domingo, 13 de mayo de 2018

Mi reflejo es una reflexión de mi propio reflejo en el espejo, a través del obturador del tiempo y la luz que entra por esa ventana diafragmática. Mi reflejo es la dimensión donde mi identidad juega a ser otro y al mismo tiempo es mimesis de uno mismo, portal de viajes a universos donde la conciencia se vuelve visible ante lo invisible. Ese reflejo es constancia de una experiencia catárquica, quizás incluso expresión de identidades distintas, en absoluta espera del encuentro con el ser que se muestra tras el espejo. Hay múltiples reflejos tantos como generan las apariencias, pero detrás de ellas, hay una parte de mí y siempre está presente el ser ontológico que dormita, aparece y desaparece. En cada reflejo, hay una vida renacida, transciende el espacio de mi conciencia aletargada, revive como en una ceremonia de inicio, muerte y resurrección, del todo al vacío, del momento a la plenitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario