Vistas de página en total

miércoles, 13 de junio de 2018



Nihil Obstat

Nadie ni nada me acallará, ni siquiera con su mordaza silenciosa. He atravesado circunstancias adversas pero de ellas, he salido, cuidando siempre mi paciencia por encima del yugo opresivo y la marginación. Se empecinan en ponernos un precio, una tasa aritmética con dígitos pero mi vida solo tiene un valor, la consistencia del esfuerzo, la libertad de crear y dar validez a mis pensamientos. No aprenden nunca los censores, no saben de subterfugios, muchas almas inquietas hemos solventado su “nihil obstat”, convirtiendo palabras e imágenes en símbolos. Los censores son gente triste, despreciables, abyectos, mediocres, adláteres de ideólogos, tecnócratas, mediocres, movidos solo por el culto al desprecio por la dignidad del individuo. Por eso, si me censuras, volveré a arremeter contra tu ignorancia, convirtiendo mis palabras e imágenes, en una estética del absurdo que subyuga la opresión del  conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario